Peraltalaw abre su nueva sede en las Torres KIO

El bufete de abogados, fundado por Miguel Peralta en 1989, inaugura una nueva oficina en el corazón de Madrid y espera poder convertirse en uno de los grandes referentes del sector también en la capital.

Peraltalaw ha abierto las puertas de su nueva sede en Madrid, situada en las Torres KIO. En un acto celebrado en el Salón de Invierno de la Casa Club, se expusieron las razones de la apertura de esta oficina, con la que se pretende dar un nuevo impulso al bufete. En palabras del propio Miguel Peralta: “Tenemos que estar en la ciudad principal de España, dentro de la órbita de la globalización.”

También tiene claro su objetivo: “Queremos ser un referente en Madrid de despachos especializados en derecho procesal y derecho mercantil judicial”. Este último, que se encarga de asuntos como pleitos de marca o competencia desleal, es uno de los valores distintivos de Peraltalaw, ya que es muy poco habitual que un despacho esté especializado en este tipo de casos.  

Para lograr el objetivo contará con dos colaboradores de la zona de Madrid, además de con el equipo habitual de 20 abogados que ya trabajan en el resto de sedes y varios profesionales de la universidad especializados en la materia. Entre ellos está el director del proyecto y socio de la empresa, José María Cueco, para el que es “un honor formar parte después de ver el gran trabajo que se estaba haciendo en las sedes de Jaén, Almería, Granada y Málaga.”

Además de su perspectiva diferente como bufete que se encarga únicamente de procedimientos judiciales y no de tramitaciones, Miguel Peralta confía en que su gran ventaja está en la experiencia de más de 30 años en el sector, porque “no hay un solo camino para resolver el problema del cliente y esta nos ayuda a poder elegir la estrategia más adecuada.” Algo que puede ser fundamental en este nuevo paso profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453