En Abogados Granada Peraltalaw, tras 30 años de trayectoria y experiencia, el Derecho Mercantil Judicial es la especialidad entre las distintas materias del derecho en las que se enfocan nuestros casos. Nos consideramos especialistas en Defensa Judicial Empresas. También contamos con profesionales en Defensa Judicial Particulares.

Peraltalaw Abogados

Peraltalaw Defensa Judicial de Empresas y Particulares desde 1989.

Abogados especialistas en derecho mercantil judicial: conflictos judiciales de sociedades, cooperativas, socios, sucesión de empresas, administradores, marcas, patentes, competencia desleal, clientes, proveedores, responsabilidad civil y patrimonio.

Expertos en derecho inmobiliario y edificatorio, agroalimentario y servicios (bancario, financiero y seguros).

Conflictos en contratos de compraventa, desahucios por arrendamiento, ejecuciones hipotecarias, registro propiedad, propiedad, herencias. Abogados en Madrid y Malaga. Sedes también en Granada, Almería y Jaén, y digitalmente en peraltalaw.com y prestamos servicio en todos los Juzgados y Tribunales del territorio español (Juzgados de Instancia y Mercantil, audiencia Provincial, Tribunal Supremo y Constitucional) e internacionalmente a través de Eurojuris Internacional con sede en Bruselas.

Si estás interesado en otras ciudades, en Peraltalaw contamos con Abogados Málaga, Abogados Jaén y Abogados Almería.

C/Puerta Real, 1 – 3º Dcha.

Consúltanos

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.

Puerta Real, 1, 3º Dcha

info@peraltalaw.com

620 967 453

Menú
620967453