Especialidades

DERECHO MERCANTIL JUDICIAL

En Peraltalaw Abogados somos especialistas en Derecho mercantil o Derecho comercial, desde 1989. Empresas de toda la comunidad autónoma, especialmente de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga confían en nuestro equipo para resolver sus pleitos judiciales. Procesos concursales, indemnizaciones, contingencias por accidentes, entre otras áreas del derecho, son en las que podemos asesorarle. La progresiva internacionalización de los negocios ha dado lugar a que cada vez sean más las compañías que necesitan asesoramiento jurídico a la hora de traspasar nuestras fronteras para salir a comercializar sus productos o servicios. Por esta razón, Peraltalaw Abogados tiene firmados acuerdos de colaboración con universidades y expertos internacionales, en este tipo de operaciones mercantiles. Como afirma el reputado experto en Derecho Mercantil, y director de nuestra firma, Miguel Peraltalaw, contar con un asesoramiento previo es fundamental para prevenir, implementar todas las acciones de manera correcta conforme a la normativa, para evitar problemas futuros. 

DERECHO HIPOTECARIO

Nuestra firma cuenta con un equipo experto en Derecho Hipotecario que ha logrado que muchas familias conserven su casa, o puedan anular la cláusula suelo de su contrato hipotecario. Condonaciones de deuda, paralización de ejecución hipotecaria, hipotecas con índice IRPH, son sólo algunos ejemplos de los casos que hemos defendido y que tenemos en la actualidad. Además, asesoramos a nuestros clientes para revisar las modificaciones que su entidad bancaria le propone firmar. ¿Firmaste una hipoteca entre los años 2001 y 2012? Es posible que seas uno de los afectados por la Cláusula Suelo. Gracias a la última sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias tendrán la obligación de devolver los excesivos intereses que han cobrado de más durante estos años.

Recuerda que en Peraltalaw Abogados la primera consulta es gratuita. Así que te animamos a que contactes con nuestro despacho de Almería, Granada, Jaén y Málaga para que podamos ayudarte a recuperar tu vivienda, o a que tu banco o caja te devuelta el dinero que has pagado de más. Solicita ya tu cita aquí!

DERECHO CIVIL

¿Necesitas asesoramiento para un acuerdo patrimonial? ¿Vas a casarte y necesitas un acuerdo de separación de bienes? Consúltanos antes de comenzar los trámites, bajo esta rama del derecho se encuentran las relaciones entre personas privadas y públicas. Hay momentos en los que es necesaria la consulta a una especialista en Derecho Civil, nuestra especialidad es hacer de esa consulta un trámite sencillo y natural que deje a todos los miembros en una situación de conformidad con lo acordado.

Con despachos en Almería, Málaga, Granada y Jaén, en Peraltalaw Abogados nos situamos como uno de los referentes de la abogacía en Andalucía, clientes de todas las provincias buscan nuestra ayuda a la hora de necesitar ayuda jurídica.

 

DERECHO PENAL

Expertos en Derecho Penal forman parte del gabinete jurídico de Peraltalaw. Gracias a la experiencia en defensa mercantil también ofrecemos asesoramiento penal especializado a empresas con un “Protocolo Penal para Empresas”.

En Derecho Penal son muchos los aspectos de nuestra vida los que se van a juzgar. Así que es primordial seleccionar el abogado adecuado que nos ayude a demostrar nuestra inocencia, nuestra no culpabilidad.

Nuestros especialistas en delitos penales te asesorarán sobre la mejor forma de reclamar tus derechos. En Peraltalaw Abogados defendemos que todas las personas son inocentes, si no se demuestra lo contrario. Solicita ya tu cita.

DERECHO LABORAL

Nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral podrán resolver cualquier caso relacionado con los derechos de los trabajadores, o de las empresas que han sido demandadas. Un alto porcentaje de éxito avala nuestra trayectoria profesional. Contamos con experiencia en la resolución de casos laborales tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador. Gracias a esta amplia visión de las dos partes, nuestra intervención es más efectiva, repercutiendo en el número de casos ganados.

Una alta cualificación y la experiencia, a la hora de afrontar cada proyecto de defensa laboral son los pilares que sustentan la filosofía de Peraltalaw Abogados.

Porque sus derechos como trabajador o como empresa no pueden ser tratados de manera colectiva, en nuestro Gabinete Jurídico te ofrecemos un trato individualizado de cada caso. La primera consulta es gratuita.

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

Los especialistas en Derecho Administrativo de Peraltalaw Abogados proporcionan un asesoramiento jurídico especializado a entidades públicas, a empresas privadas y particulares, tanto a nivel nacional como internacional a través de la Red Internacional de Abogados Eurojuris.

Actuamos en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales. Estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones públicas. Nuestra amplia cobertura de acción nos sitúa como uno de los referentes en el sector de la defensa pública de Andalucía.

Contamos con profesionales de primer nivel con una sólida y reputada trayectoria en la abogacía administrativa, que permite a Peraltalaw Abogados afrontar con éxito y solvencia procedimientos administrativos y judiciales de toda índole.