Conócenos

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Peraltalaw Abogados es un gabinete jurídico multidisciplinar. Fundado hace más de 25 años por el prestigioso abogado Miguel Peralta, desde entonces y hasta el día de hoy, cientos de clientes confían en nosotros para llevar a cabo sus procesos judiciales. Una extensa plantilla de profesionales del derecho avala nuestra trayectoria y experiencia, con sede en Almería, Granada, Jaén y Málaga.
Empresas y particulares confían en Peraltalaw Abogados para procesos mercantiles, civiles, hipotecarios, administrativos, laborales, penales y fiscales.

ALIANZAS

Como un gabinete jurídico de referencia en Andalucía Oriental, ha firmado convenios con entidades como Cámaras de Comercio, Universidades, y asociaciones profesionales.

CONFERENCIAS

Peraltalaw Abogados organiza y participa en conferencias y jornadas de carácter judicial: Comercio exterior, nueva normativa penal, hipotecaria, entre otras.

EVENTOS

Universidades, colectivos profesionales, administraciones públicas, entre otras entidades, participan en los eventos que Peraltalaw Abogados organiza periódicamente.