En Peraltalaw conseguimos con éxito la nulidad de la cláusula suelo

clausula-suelo

A raíz de la última sentencia del Tribunal Supremo, el 16 de octubre, hemos logrado desde Peraltalaw Abogados 

que se declare nula la cláusula suelo, que a pesar de haber realizado entre el consumidor y el banco un acuerdo para rebajar o eliminar dicha cláusula, nuestros clientes van a poder recuperar su dinero.

¿Qué recoge la nueva sentencia del Tribunal Supremo?

En la sentencia del 16 de octubre, se afirma que la falta de transparencia en la cláusula suelo determina la nulidad absoluta, ya que esta tiene carácter abusivo. Y, por tanto, no es posible su convalidación mediante una negociación entre la entidad bancaria y el consumidor.

Cualquier acuerdo de rebaja o eliminación de la cláusula suelo, que como consumidor hayas aceptado con tu entidad bancaria, no te exime como afectado para poder reclamar la nulidad.

Casos de éxito en Peraltalaw

De forma favorable, esta nueva sentencia ha permitido que en Peraltalaw consigamos que nuestros clientes que se encontraban en esta situación, puedan lograr el éxito de su demanda. Ya que el Supremo considera que los afectados no han podido ejercer su derecho legítimo.

Entre las más recientes, esta semana se nos ha notificado una sentencia del Juzgado de primera instancia nº 5 de Jaén sobre este aspecto. En la cual, nuestro cliente podrá recuperar todas las cantidades pagadas de más, incluidas las devengadas durante el impuesto.

Tú también puedes reclamar tu dinero

A partir de ahora comienza una nueva etapa de demandas, para solicitar la nulidad de acuerdos por la cláusula suelo. Si este es tu caso, en Peraltalaw Abogados, cada día ayudamos a más clientes a recuperar su dinero. Nuestro equipo estudia de forma personalizada tu caso, para lograr el éxito en la demanda. Desde todas nuestras sedes, Almería, Granada, Jaén y Málaga nuestro equipo multidisciplinar puede resolver todas tus dudas.

Si quieres estar informado de todas las nuevas sentencias y novedades sobre cláusula suelo, sigue nuestro blog de noticias. Y conoce toda la actualidad a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *