Más de 50 personas en la sesión informativa afectados Banco Popular

sesion informativa afectados banco popular Peraltalaw Abogados junto a EUROJURIS realizaron esta semana una sesión informativa afectados Banco Popular en Madrid. Donde informaron a más de 50 personas perjudicadas por el Banco Popular de forma gratuita.

Sesión informativa afectados Banco Popular

Peraltalaw como miembro de EUROJURIS España, asociación sin ánimo de lucro integrada por despachos de abogados de toda España. Han creado una plataforma para atender a todas las personas afectadas por el Banco Popular. Con motivo de poder seguir asesorando de forma adecuada, se realizó una sesión informativa en Madrid. Miguel Peralta, director de Peraltalaw Abogados pudo explicar y tratar la situación actual en la que se encuentran las personas afectadas. Y también, cuáles son las posibles vías que se pueden llevar a cabo para reclamar el dinero.

Cuando hablamos de afectados, nos referimos a todas las personas perjudicadas por la caída de acciones, bonos y deuda subordinada. Por tanto, en la sesión informativa se trata cada caso de forma personalizada para seleccionar la vía más adecuada que se adapte a su situación.

Esta sesión fue retransmitida de en directo a través de una plataforma para que las personas que no pudieran desplazarse y asistir de igual forma que las presentes. Pudiendo participar y preguntar con total facilidad de forma online.

Con más de 25 años de experiencia. Miguel Peralta, director de Peraltalaw es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Letrado en ejercicio desde 1989. Con Máster en transmisiones electrónicas por la Universidad de Valencia, Tutor externo de la Universidad de Jaén y Profesor de Derecho Mercantil en el CECAS (perteneciente al Ministerio de Economía).

Es Experto en Derecho Mercantil Judicial, experto en Derecho de los Consumidores y Usuarios.

Además, Director Júridico de la plataforma EUROJURIS, Experto en Derecho Bancario, obteniendo la primera sentencia de cláusula suelo que estimaba totalmente la nulidad de la misma y con retroactividad total, conferenciante y articulista.

Si quieres conocer más sobre nosotros puedes ponerte en contacto. Trataremos tu caso de forma totalmente personalizada, para reclamar tu dinero con la vía más adecuada.

Conoce las últimas noticias sobre Banco Popular a través de nuestro blog y no te pierdas las próximas sesiones informativas siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453