Peraltalaw Abogados Granada abre nueva sede en el centro

abogados granada peraltalaw

Peraltalaw Abogados Granada estrena nueva sede en la capital granadina para trasladarse al centro de la ciudad. Este nuevo paso de nuestro bufete jurídico ha sido noticia en prensa, como recoge la imagen que ilustra este artículo, en el periódico IDEAL de Granada.

El equipo de abogados Granada está liderado por nuestro director general, Miguel Peralta, y el letrado Onésimo Guijarro. Como destaca nuestro director general, Miguel Peralta, el objetivo es “estar cerca de nuestros clientes. Sumamos más de 25 años de trayectoria, defendiendo y representando a empresas y particulares de Andalucía y de todo el país, y en Granada teníamos previsto mejorar la ubicación”.

ABOGADOS GRANADA

Y así ha sido. El equipo multidisciplinar de Peraltalaw Abogados Granada están muy satisfechos con la ubicación de la nueva sede, en pleno corazón de la ciudad en Puerta Real. Como destaca nuestro compañero, Onésimo Guijarro “queremos reforzar el posicionamiento de marca con el que ya cuenta nuestra firma, situándonos en uno de los principales espacios de Granada”.

ESPECIALIDADES

En la nueva sede de Peraltalaw Abogados Granada, el despacho jurídico ofrecerá las mismas especialidades del Derecho que ya desarrolla en sus sedes de Jaén, Málaga y Almería. Derecho Mercantil, Civil, Hipotecario, Laboral, Penal, Sanitario y Administrativo, destacan entre las especialidades de todo el equipo multidisciplinar.

Con la apertura de esta nueva sede, apostando por el cambio de ubicación, de nuestro equipo de abogados Granada, al centro de la capital, en Puerta Real, la firma andaluza consolida la expansión de sedes que ya comenzó en el pasado año.

NUEVAS SEDES

La sede de Peraltalaw Abogados en Málaga fue la última en abrir sus puertas a finales de 2016, y ya se ha consolidado en la capital malagueña con una notable cartera de clientes que confían en nosotros para reclamar la cláusula suelo de su vivienda, la plusvalía municipal, pleitos mercantiles, laborales, divorcios, entre otros asuntos.

Si quieres conocernos o podemos ayudarte a resolver algún pleito legal, no dudes en contactar con nosotros. En Peraltalaw Abogados Granada y en todas nuestras sedes, la primer consulta es gratuita. Recuerda seguir todas las novedades judiciales en nuestros canales de redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453