Peraltalaw Abogados continúa su expansión con la apertura de una nueva sede en Málaga

Tras más de 25 años de dedicación en Almería, Granada y Jaén, en Peraltalaw Abogados, seguimos nuestra expansión hacia Málaga, abriendo una nueva sede en dicha provincia.

Durante estos años, Miguel Peralta, especialista en Derecho Mercantil, miembro de la Comisión de la Formación del Colegio de Abogados y fundador de nuestro gabinete jurídico, ha seguido unos principios de rigor y dedicación íntegra a la defensa jurídica de las diferentes empresas que en su trayectoria ha tenido la oportunidad de defender. Numerosos casos de éxito a nivel nacional e internacional nos avalan como uno de los referentes del sector en Andalucía.

En Peraltalaw Abogados, como miembros de la Red Mundial de Abogados Eurojuris hemos tenido la oportunidad de actuar en diversos casos internacionales, obteniendo el reconocimiento internacional por nuestra trayectoria y dedicación. Diversas empresas que emprenden nuevos proyectos en busca de mercados mayores recurren a nuestro gabinete por la experiencia y conocimiento en la defensa jurídica internacional.

Tras establecernos en Almería, Granada y Jaén en Peraltalaw Abogados decidimos abrir un nuevo despacho en Málaga, ante la alta demanda de empresas malagueñas que solicitan los servicios de nuestro despacho. “Como especialistas en Derecho Mercantil , llevamos años atendiendo pleitos judiciales de empresas en esta provincia y creemos que era el momento oportuno para consolidar nuestra actividad y atender las llamadas de nuestros clientes“, subraya Miguel Peralta.

La nueva sede, liderada por nuestro director general, Miguel Peralta, contará con los abogados José Tomás Campiña y José Latorre, que nos acompañaron en el acto inaugural que se celebró este día 22 de noviembre, al igual queÁngel Martínez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Jaén, experto en marcas, patentes y denominaciones de origen, además de Rector del Colegio de Españoles en la Universidad de Bolonia (Italia). También tuvimos la oportunidad de contar con el Cónsul de Ecuador en Málaga, entre otros amigos y clientes.

Gracias a nuestra labor, las empresas de Málaga podrán contar con la profesionalidad de la defensa jurídica que realmente necesitan en estos tiempos de cambios. Cada vez son más las empresas que recurren a la internacionalización en sus actividades mercantiles, acudiendo a nuevos mercados en los que poder ofrecer su gama de productos o servicios; estos mercados tienen unas características legales específicas que hacen que sea imprescindible contar con el asesoramiento que un gabinete jurídico especializado en este sector, como es el caso de Peraltalaw Abogados, puede ofrecerles.

La nueva sede se encuentra en C/ Palma del Rio, 19-2ª Planta-Despacho 12 (Centro de negocios Melior), ubicación elegida por su fácil comunicación, cercanía con las carreteras principales que atraviesan Málaga y un aparcamiento disponible de rápido acceso para nuestros clientes; la sede se encuentra cerca del centro de la ciudad. Además el Centro de Negocios Melior es sede de numerosas empresas del territorio, siendo uno de los lugares con mayor actividad empresarial de Málaga. Esta privilegiada situación provoca sinergias positivas que ayudan a mejorar la competitividad de las empresas.

Desde ahora ya está disponible en Málaga una nueva forma de entender y ejercer el Derecho Mercantil, Judicial, Laboral e Hipotecario.

Si quieres realizarnos alguna consulta legal, o quieres saber más sobre Peraltalaw Abogados, no dudes en contactar. Nuestra primera consulta es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453