Miguel Peralta ofrece una conferencia sobre Propiedad Intelectual ante medio centenar de personas

conferencia1

¿Sabes si compartir la foto de un famoso, en las redes sociales de tu empresa, puede traerte problemas? Con esta reflexión comenzó la conferencia del director general de Peraltalaw Abogados, Miguel Peralta, el pasado Jueves, en La Térmica, Almería. Ante medio centenar de personas, expuso los pros y los contras de realizar determinados usos que hoy consideramos habituales en las plataformas digitales.

El director de nuestro bufete hizo reflexionar a todos los asistentes sobre prácticas que a diario llevamos a cabo en los entornos digitales: Compartir fotos protegidas, descargar música… Y las consecuencias legales que este tipo de acciones puede conllevar para nosotros, y lo que es más a tener en cuenta aún, para nuestras empresas.

Tras la conferencia de nuestro director, llegó la participación de la abogada especializada en Derecho Fiscal, Rosa Amo, y colaboradora de nuestro gabinete, que abordó la temática sobre la normativa de los bienes intangibles.

Ambas intervenciones fueron la temática principal de en evento celebrado en La Térmica Almería, organizado por Vida Austera. A ambos os damos las gracias por lograr que este evento fuese todo un éxito.

Si quieres realizarnos alguna consulta legal, o quieres saber más sobre Peraltalaw Abogados, no dudes en contactar. Nuestra primera consulta es gratuita. Nos avalan más de 25 años de experiencia trabajando en Almería, Granada y Jaén.

Fotos de Peraltalaw Abogados y VidAAustera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453