Peraltalaw Abogados da las claves sobre Cláusula Suelo en Málaga

clausula-suelo-en-malaga

El próximo 23 de febrero Peraltalaw Abogados explica las claves sobre la última sentencia del Tribunal Supremo. Que atañe tanto a empresas como a particulares afectados por Cláusula Suelo en Málaga.

El Gabinete Jurídico Multidisciplinar Peraltalaw Abogados con sedes en Málaga, Almería, Granada y Jaén organiza una jornada para resolver todas tus dudas sobre Cláusula Suelo en Málaga.

La jornada, titulada: Cláusula Suelo ¿Afecta igual a consumidores y empresarios? Tratará las principales cuestiones que se plantean los consumidores y empresarios afectados por la Cláusula Suelo en Málaga.

El Director General de Peraltalaw Abogados y experto en Derecho Mercantil y Judicial, Miguel Peralta López.  Será el anfitrión de la jornada que comenzará el jueves 23 de febrero a las 20:00 horas en el Hotel Hilton Garden Inn Málaga.

Miguel Peralta, con más de 25 años de experiencia en la Defensa Jurídica. Dará las claves para entender las últimas novedades en la Sentencia del Tribunal Supremo sobre Cláusula Suelo. Tras el análisis de la sentencia y los numerosos afectados por Cláusula Suelo en Málaga que ya han puestos sus casos en manos de Peraltalaw Abogados. Miguel Peralta, resolverá las principales cuestiones que se plantean los particulares y empresarios a la hora de reclamar el dinero que han pagado de más en sus hipotecas.

Miguel Peralta, como especialista en Derecho Mercantil y Judicial, analizará los casos en los que empresas afectadas por Cláusula Suelo en Málaga tienen derecho a reclamar.  Si crees que tu empresa puede ser una de las afectadas ven y conoce las claves que te permitan recuperar el dinero que tu empresa ha pagado de más.

José Latorre, abogado especialista en Derecho Hipotecario de Peraltalaw Abogados. Hablará sobre los casos en los que es preciso reclamar la devolución del dinero pagado de más si tu Contrato Hipotecario estaba afectado por una Cláusula Suelo.

Para finalizar el acto se realizará una mesa redonda con especialistas del sector donde analizarán las diferentes vías de acción que la justicia pone a disposición de los afectados.

¿Quieres saber si tu Contrato Hipotecario tiene Cláusula Suelo? ¿Sabes cuánto dinero has pagado de más? ¿Debe tu banco hacerse cargo de las costas judiciales? ¿En qué casos es preciso reclamar la devolución de tu dinero? Estas y otras cuestiones serán resueltas por los compañeros de Peraltalaw Abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453