La Fiscalía Anticorrupción se declara a favor de admitir las querellas presentadas por los afectados del Popular

Sin-título-1
La Fiscalía Anticorrupción se pronuncia en la misma vía iniciada por Eurojuris y Peraltalaw en la defensa de los afectados del Banco Popular.

Se declaran a favor de admitir las querellas presentadas por los afectados por la resolución del Banco Popular y su venta al Banco Santander.
El departamento que dirige Alejandro Luzón ha reclamado al juez instructor Fernando Andreu que investigue la actuación de los dos últimos presidentes de la entidad, Ángel Ron y Emilio Saracho.
Hasta ahora se han presentado acciones penales tras la quiebra del banco y que abarcan un amplio catálogo de delitos. En ellas, encontramos acusaciones de estafa a inversores, falsedad contable, administración desleal, apropiación indebida  y hasta información privilegiada.
Muchos de los afectados han recurrido a la vía penal, aunque vayan a interponer demandas civiles o independientemente de que hayan recurrido a la resolución del banco al Tribunal de la UE. Debido a que interrumpe la prescripción y por tanto  las condenas penales llevan aparejada la responsabilidad civil, es decir, la devolución del dinero (por la que debería hacerse cargo el Banco Santander), según informa los medios de comunicación.
Desde Peraltalaw Abogados seguiremos informando de todas las novedades del Banco Popular. Nos importa que las personas afectadas estén realmente informados de los hechos. En caso de cualquier duda, podemos ayudarte a resolverla. Sigue nuestro blog para no perder detalle de la actualidad y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
620967453