Sesión informativa en Madrid a los afectados por el Banco Popular

afectados por el banco popular sesion informativa

El próximo 27 de junio, tendrá lugar una sesión informativa en Madrid para los afectados por el Banco Popular. Esta sesión será organizada por el equipo de  Peraltalaw Abogados junto a EUROJURIS.

Como miembros asociados de EUROJURIS, asociación conformada por varios despachos de abogados con vocación internacional, hemos desarrollado una plataforma para afectados por el Banco Popular. Con el objetivo de dar atención y soporte a todos los afectado por haber adquirido acciones, bonos y deuda subordina del Banco Popular.
Si este es tu caso, y eres uno de los afectados por el Banco Popular no te puedes perder nuestra próxima SESIÓN INFORMATIVA en Madrid:

  • Fecha: 27 de junio 2017
  • Lugar: Sede de Eurojuris España (Calle Conde Aranda nº1, Piso 2ºIzq) junto a la Puerta de Alcalá.
  • Hora: 19:00h

La entrada será totalmente gratuita para todas las personas que se inscriban hasta completar el aforo. Para inscribirte de forma correcta, sólo tienes que confirmar tu asistencia a través del correo electrónico: afectadospopular@asociacion-eurojuris.es

El 22 de junio ya hemos realizado una sesión informativa en Granada. Seguiremos informando a todos los afectados por el Banco Popular. No te pierdas las últimas noticias a través de nuestro blog y redes sociales. Si tienes alguna duda, nosotros podemos ayudarte a resolverla, puedes ponerte en contacto con nosotros!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *