Peraltalaw consigue paralizar el proceso de subasta de la casa de una familia en Almería

peraltalaw
El equipo de Peraltalaw Abogados ha logrado paralizar el proceso de subasta que una entidad bancaria había iniciado con una familia de clientes de este bufete.

Como explica el director general de Peraltalaw, Miguel Peralta, de este modo se anula la ejecución y se archiva el expediente judicial, y por lo tanto el banco ha de empezar de nuevo el proceso.
Teniendo en cuenta que estaba a la espera de subasta. Es un gran ventaja para el cliente que así dispone de tiempo para negociar o solucionar la puesta al día del préstamo hipotecario. En este caso el cliente ha solicitado la aplicación del Código de Buenas Practicas Bancarias.
Con la sentencia favorable obtenida por nuestro equipo, se puede concluir que los derechos de los consumidores y usuarios bancarios están protegidos ante la abusividad de las cláusulas bancarias hipotecarias, en concreto la de amortización anticipada por impago de cuotas.

El Juzgado de Roquetas de Mar, Almería

Así lo razona en un procedimiento de este despacho de abogados, con base en la jurisprudencia de la Audiencia Provincial de Almería, del Tribunal Supremo, y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Reseñando que aún, cuando las cuotas impagadas sean superiores a tres cuotas procede el archivo de la ejecución hipotecaria, cuando la cláusula es abusiva, por imponer en su redacción el vencimiento anticipado con una sola cuota.

Una más de las distintas sentencias que el equipo de Peraltalaw Abogado obtiene de los distintos Juzgados. Logrando de nuevo que una familia consiga preservar sus derechos y conseguir una salida más justa en relación a su deuda con la entidad bancaria. Si tienes un problema similar, y necesitas asesoramiento, en Peraltalaw la primera consulta es gratuita. Nos puedes encontrar en las provincias de Almería, Jaén, Granada y Málaga. Más de 25 años de experiencia nos avalan.
 
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *