Línea de asesoramiento gratuita para los malagueños afectados por las inundaciones

Peraltalaw Abogados queremos que todos los malagueños tengan la asistencia jurídica que necesitan

Peraltalaw Abogados queremos que todos los malagueños tengan la asistencia jurídica que necesitan

El bufete de Abogados Peraltalaw Málaga abre una línea de asesoramiento gratuita para los afectados por las inundaciones en la provincia de Málaga

El gabinete jurídico quiere solidarizarse con la situación que están sufriendo familias y empresas, tras los daños ocasionados por las lluvias torrenciales.

El director de Peraltalaw Abogados, Miguel Peralta, en declaraciones a los medios de comunicación, afirma que el objetivo de esta iniciativa es “asesorar a muchas de las personas afectadas que desconocen cual es su situación legal ante los daños sufridos. Saber cómo reclamar a las compañías aseguradoras es fundamental”.

Tanto el Gobierno central, como la Junta de Andalucía, acaban de aprobar líneas de ayudas especiales para subsanar los daños causados en infraestructuras públicas y privadas, a causa de las lluvias torrenciales. “El Ayuntamiento de Málaga ha habilitado una ventanilla especial de atención al ciudadano para que vayan a presentar los perjuicios ocasionados, y nuestra labor es ayudarles para que sepan qué documentación tienen que llevar y cómo deben reclamar ante el Consorcio de seguros”.

SEDE EN MÁLAGA

Peraltalaw Abogados, con más de 25 años de trayectoria en provincias como Jaén, Granada y Almería, inauguró recientemente, la nueva sede de la firma jurídica en Málaga. Abogados especialistas en Derecho Mercantil, Civil, Administrativo, Laboral, Hipotecario, forman parte del equipo malagueño que ya opera en el Centro de Negocios Melior.

Si estás afectado, contacta con nosotros en Peraltalaw Málaga:

Tlfno. 663 609 984 / 661 409 004

info@peraltalaw.com

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *