Miguel Peralta, más de 25 años ejerciendo la abogacía

Miguel Peralta, fundador de Peraltalaw Abogados, con más de 25 años de experiencia, está especializado en Derecho Mercantil y Civil. Empresas de Almería, Granada y Jaén, confían en él, y en su equipo multidisciplinar, para resolver sus pleitos judiciales.

Peraltalaw Abogados conlleva una trayectoria de ámbito internacional. Gracias a los acuerdos de colaboración, y al prestigio que se le otorga a la firma de abogados, muchos de sus pleitos judiciales traspasan las fronteras de nuestra tierra. “Andalucía es una tierra que genera riqueza. En los últimos años son cada vez más, los casos que nos llegan de empresas andaluzas que deciden dar un salto al exterior y comenzar a comercializar sus productos en otros territorios”.

miguelPeralta_abogadoPara Miguel Peralta, en el gabinete de abogados que dirige, hay un aspecto primordial: “De un despacho de abogados se espera que sea multidisciplinar. De tal modo que si demanda nuestros servicios una empresa, o un particular, cualquier ámbito jurídico que demande, esté dentro de nuestras competencias. Y así ocurre en nuestra firma”.

“Contamos con profesionales con una amplia trayectoria y experiencia, junto con compañeros con un perfil más joven, pero muy especializados en los nuevos ámbitos jurídicos de la práctica del Derecho“, subraya el abogado.

Empresas y particulares de toda Andalucía confían en Peraltalaw Abogados para resolver sus procesos judiciales. Si tienes alguna duda, consúltanos! La primera cita en nuestro gabinete es gratuita.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *