Concettina Soldovieri, nueva incorporación al equipo de Peraltalaw

peraltalaw_concettina

Concettina Soldovieri se incorpora al equipo de Peraltalaw en el presente mes de Abril 2018. Licenciada en derecho por la prestigiosa Facultad de la Universidad “Federico II” de Napoli (Italia). Ejerce como jurista y abogada desde el año 2003. Especialista en derecho administrativo, derecho urbanístico, edificatorio, ambiental y de los contractos públicos.

Experta en procedimientos europeos más innovadores y creativos en el sector de la urbanística negociada y de la realización y gestión de obras y servicios públicos con contratos de concesión y con el sistema del project financing. Asesora a entidades locales y organismos públicos en la planificación urbanística y en la elaboración de normas de esta naturaleza. En estos sectores tiene amplia experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales. Docente en cursos de formación post-grado dirigidos a funcionarios y operadores del sector urbanístico y de los contratos públicos.

Si quieres ponerte en contacto con ella para temas de asesoramiento legal puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: concettina@peraltalaw.com. También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al día de más noticias como esta, estamos en Facebook, Twitter y Linkedin 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *