Claves fundamentales para reclamar la cláusula suelo a tu banco

miguel peralta peraltalaw nuevo

El director general de Peraltalaw Abogados, Miguel Peralta, experto en Derecho Mercantil Judicial, analiza en este artículo las posibles consecuencias que tiene para los usuarios “no tener en cuenta las claves fundamentales para reclamar la cláusula suelo a tu banco“.

Las reclamaciones que los particulares gestionen del pago de los intereses de las cláusulas suelo pagados de más, se presentan ante la opinión pública como un proceso gratuito, “lo cual está lejos de la realidad”. Subraya el abogado Miguel Peralta.

Las entidades van a iniciar un procedimiento de estudio, caso a caso, de las hipotecas de sus clientes con cláusula suelo. “Por la experiencia que tienen los consumidores y este despacho de abogados en estos supuestos, siempre el consumidor ha terminado sin ver resarcidos todos sus derechos”.

A TENER EN CUENTA

Las razones que explica el director de nuestra firma se centran que esta realidad se produce, porque al usuario “o bien le han impuesto intereses superiores a los que le han correspondido, bien le han devuelto menos dinero, bien le han incluido renuncias a derechos, o bien le han establecido nuevas cláusulas abusivas“.

A juicio de nuestro despacho jurídico, en esta ocasión tampoco será diferente. La entidad bancaria pretenderá obtener algún beneficio con la ayuda de sus abogados. “Sólo si tu estás bien asesorado y un despacho de abogados reclama directamente tus derechos, entonces, y solo entonces, se te reconocerán y se te pagará todo lo que te corresponda, aunque lógicamente tengas que abonar los servicios que presta dicho profesional”.

La cuestión es plantearse qué es mas rentable para el consumidor. “Entrar en una negociación gratis en la que probablemente te van a pagar menos de los que te corresponde, o te van a hacer renunciar a derechos, o te van a incluir nuevas cláusulas abusivas que ignoras”. En Peraltalaw no cobramos nuestros honorarios por adelantado. Cuando tu recibas el dinero que has pagado de más, entonces nosotros recibiremos nuestros honorarios. “Reclamar la cláusula suelo a tu banco es el premio que mereces por tantos años de lucha“.

Peraltalaw Abogados es una firma jurídica multidisciplinar con delegaciones en Almería, Granada, Málaga y Jaén. Llevamos más de 25 años defendiendo los derechos de particulares y empresas en los tribunales de toda España y parte de Europa. Si crees que podemos ayudarte a resolver tus dudas, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta las claves para reclamar la cláusula suelo a tu banco que te acabamos de indicar. En Peraltalaw la primera consulta es gratuita.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *